River premia a sus socios. Desde este miércoles, el club millonario abrirá la inscripción para aquellos que pretenden acompañar al equipo en el Mundial de Clubes de Japón y que aún no cuentan con entradas.
Según anticipó la dirigencia la semana pasada en un comunicado, será requisito fundamental contar con las reservas de los pasajes para quedar habilitados a la posterior venta de tickets.
Se sabe que la demanda de River es enorme, de cara a lo que será la disputa del Mundial de Clubes de diciembre en Japón por primera vez bajo esta modalidad (jugó dos Intercontinentales, con un triunfo y una derrota).
Por eso, luego de que el club realizó gestiones ante la FIFA para conseguir más entradas, este miércoles se abrirá un registro para los socios que quieran estar allí y aún no cuenten con tickets, que oficiará como una especie de selección para la posterior venta.
A partir de las 10, se abrirá la inscripción en el sitio oficial del club, para que el será requisito fundamental a la hora de completar los datos que los asociados ya tengan el pasaje a tierras niponas.
Y, luego de una serie de consideraciones (que estén al día y no tengan otras entradas ya adquiridas), quedarían habilitados para conseguir un ticket (uno por persona) en el futuro expendio.
Desde ya existe un cupo y, por tal motivo, habrá gente que seguramente quedará fuera de esta solicitud, que se extenderá hasta el viernes 30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia