El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez puede volver a River Plate en caso de un acuerdo con Sporting Lisboa, club propietario del pase, para concretar una venta, aseguró hoy su representante Alberto Mochi Moreno.
El agente aclaró en diálogo con el programa Indirecto de TyC Sports que la entidad lusa "no lo va a prestar" porque el jugador del seleccionado cafetero "es titular".
En rigor, desde su llegada a Sporting a mediados del año pasado, 'Teo' Gutiérrez (30 años) disputó quince partidos desde el inicio en todas las competiciones: Liga, Copa de Liga, Supercopa, Liga de Campeones y Europa Liga.
"'Teo' tiene mucho cariño por River, si hay acuerdo entre clubes, él quiere volver. Sporting no lo va a prestar, si sale del club será por una venta. Me llamaron de River para manifestarme el interés, pero dependerá de los clubes", avisó Mochi Moreno.
Gutiérrez jugó en River entre 2013 y junio de 2015; ganó el torneo Final 2014, la Copa Campeonato esa misma temporada, la Sudamericana en idéntico año e integró el plantel campeón de la Libertadores 2015 hasta la clasificación a semifinales cuando marchó tras la disputa de la Copa América.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia