River presentó la camiseta alternativa de su primer equipo en el día del hincha "millonario", un homenaje que se cumple en la fecha del nacimiento de Angel Labruna, el histórico goleador y entrenador de la institución de Núñez.
La camiseta -con fondo negro y una banda roja y blanca- tiene su origen de diseño en una corbata con esos mismos colores que solía usar Labruna a fines de los años 70, cuando logró como técnico una serie de títulos locales que cortaron los 18 años de frustraciones de River entre 1958 y 1975.
El acto, que se llevó a cabo en el Museo River, fue realizado junto con la marca deportiva Adidas, tuvo la presencia del presidente Rodolfo D´Onofrio, quien dijo que era "un merecido homenaje a Labruna".
Lucas Alario, el goleador del equipo destacó que "vestimos una camiseta muy grande. Pude estar en la que homenajea al "Beto" Alonso y ahora en la de Labruna, dos grandes ídolos de esta institución, así que lo vivimos con orgullo y con responsabilidad por todo lo que significa".
Si bien no está confirmada de manera oficial, la idea del club es que la nueva camiseta de River alternativa se estrene el sábado a las 20 ante Vélez en el estadio Monumental, en el partido correspondiente a una nueva fecha del torneo local.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia