River Plate presentó hoy la lista de los 23 futbolistas que convocó para el Mundial de Clubes en Japón a disputarse del 10 al 20 de diciembre con la participación de Barcelona de España, con el crack Lionel Messi, y los campeones de los otros continentes.
El listado se conforma de la siguiente manera:
Marcelo Barovero, Julio Chiarini y Augusto Batalla (arqueros); Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Milton Casco, Emmanuel Mammana y Leandro Vega (defensores); Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Camilo Mayada, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Tabaré Viudez, Leonardo Pisculichi y Luis González (mediocampista); Rodrigo Mora, Lucas Alario, Javier Saviola y Sebastián Driussi (delanteros).
Los volantes Guido Rodriguez y Augusto Solari quedaron fuera de los convocados por el entrenador Marcelo Gallardo, pero viajarán con la delegación a Japón.
River Plate debutará en el Mundial de Clubes el 16 de diciembre en instancia de semifinales al rival que surja del partido que deberán jugar Mazembe de Congo y el ganador de un encuentro previo entre el campeón japonés y Auckland City de Nueva Zelanda.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia