River recibirá a Vélez con una formación completamente alternativa, por la 13ra. fecha del torneo de Primera División, después de su traspié en Ecuador en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores y con la mente puesta en la revancha del miércoles frente a Independiente del Valle.
El equipo conducido por Marcelo Gallardo será local en el estadio Monumental, desde las 16.10, en un partido que arbitrará Fernando Espinoza y televisará América.

Embed
River, actual campeón de la Copa Libertadores de América, cayó 2-0 ayer en Quito, en la ida por los octavos de final contra Independiente del Valle, y su mira está puesta en el miércoles próximo, a las 19.15, en el Monumental, cuando intentará dar vuelta la serie con sus mejores jugadores.
Por eso, el DT Gallardo reservará a sus titulares para la Copa y utilizará a sus juveniles y suplentes contra Vélez en el campeonato local, donde ya no tiene chances (figura octavo en la zona 1 con 14 unidades, a diez de los punteros Godoy Cruz y San Lorenzo).
Embed
Vélez, sexto en la tabla con 18 puntos, a seis de la cima, hará un par de cambios en relación al equipo que en la fecha pasada le ganó a Argentinos Juniors por 1-0.
Maxi Romero ingresará por Nicolás Servetto y Emiliano Amor o Fausto Grillo, uno de los dos, por el suspendido Lautaro Gianetti, quien deberá purgar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
En River, solamente Sebastián Driussi -titular en Ecuador- jugaría de entrada contra Vélez. Ninguno de los 11 futbolistas que disputaron el superclásico en la Bombonera (0-0) estarán desde el inicio.
Tampoco Leonel Vangioni, que continúa que recuperándose de un desgarro en el recto de la pierna derecha; Tabaré Viudez (arrastra una pubialgia) e Ignacio Fernández, quien se recupera de un estado gripal que le impidió volar a Quito.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia