River, que viene de alcanzar las semifinales de la Copa Argentina, su principal objetivo, buscará extender su racha positiva en el Campeonato de Primera División, cuando visitante este domingo a Arsenal de Sarandí, por la octava fecha. El cotejo se llevará a cabo desde las 20, en el estadio Julio Humberto Grondona en Sarandí, con el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación por parte de Canal 13.
El equipo 'Millonario', que eliminó a Unión (3-0) en Mar del Plata el jueves pasado y pasó a semis de la Copa, suma 14 puntos en el torneo, producto de cuatro victorias, dos empates y una derrota, y está a cinco del puntero Estudiantes de La Plata (19, que esta noche jugará frente a Racing) y a dos de Newell's Old Boys (17), único escolta. Arsenal, en cambio, tiene apenas dos unidades (por dos empates) y aún no conoce el triunfo en lo que va del torneo, por lo que cada vez está más complicado con el descenso.
Los dirigidos por Marcelo Gallardo llegan al partido con algunas bajas, la principal es la del defensor Jonatan Maidana, quien padece una distensión en el isquiotibial derecho, con una pequeña ruptura fibrilar, que le demandará entre 12 y 15 días de recuperación.
Maidana, pieza clave en la defensa del equipo de Marcelo Gallardo, sufrió la lesión en el triunfo ante Unión y ahora lo reemplazará el juvenil Gonzalo Montiel para completar la línea de cuatro con Jorge Moreira, Arturo Mina y Milton Casco, ya que son los únicos defensores con los que cuenta el 'Muñeco'.
Además de Maidana, otro de los ausentes en River será el volante Iván Rossi, quien también se lesionó (tiene un esguince grado dos en el tobillo derecho) en el partido por la Copa Argentina. Su lugar lo ocupará Denis Rodríguez. Andrés D' Alessandro, por su parte, evoluciona bien de la distensión en el aductor derecho que lo marginó del choque ante Unión y llegaría para el partido contra Estudiantes, por la novena fecha. Por su parte, Ignacio Fernández arrastra una contractura en las lumbares y todavía realiza trabajos diferenciados.

Embed

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia