Después de la estupenda victoria y clasificación a las semifinales de la Libertadores, River apostará por lo mejor que tiene para conseguir los tres puntos frente a Rosario Central y seguir animando el campeonato.
En este partido, Pablo Aimar estará en el banco de suplentes tras superar una lesión en el tobillo derecho, y podría sumar algunos minutos si el técnico Marcelo Gallardo decide que tenga su gran regreso.
En el equipo, no actuará el uruguayo Carlos Sánchez por ser citado a su seleccionado y su lugar será ocupado por su compatriota Camilo Mayada.
Tampoco jugarán el defensor Gabriel Mercado ni el delantero Rodrigo Mora, quienes se recuperan de inconvenientes físicos. Por ellos entrarán Germán Pezzella o Augusto Solari en el lateral y Fernando Cavenaghi en el ataque.
En tanto en la visita, los únicos invictos en el campeonato, habrá dos variantes: Damián Musto por Fernando Barrientos y César Delgado entrará por Gustavo Colman.

  • Formaciones

River Plate: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi o Gonzalo Martínez. DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Franco Cervi, Damián Musto, Nery Domínguez y Jonás Aguirre; César Delgado y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Néstor Pitana
Estadio: Monumental
Hora: 18.15 (TV Pública)

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia