River Plate, que debutó con una derrota en la Copa Libertadores esta semana en la altura de Bolivia, buscará una rápida recuperación cuando reciba mañana a Quilmes, dirigido por Julio César Falcioni, en uno de los partidos que darán continuidad a la segunda fecha del Campeonato de Primera División.
El encuentro se jugará a partir de las 18.15 en la cancha de River, será arbitrado por Mauro Vigliano y lo transmitirá la Televisión Pública.
El equipo de Núñez comenzó el torneo local con una holgada victoria en Junín sobre el local Sarmiento (4-1) que generó entusiasmo, aunque tres días después llegó la decepción por la derrota en la altura de Oruro (ubicada a casi 4.000 metros sobre el nivel del mar) ante el modesto San José (2-0), en la Copa.
Para recibir a Quilmes, Gallardo dispondrá de su once ideal, con los regresos a la titularidad del colombiano Teófilo Gutiérrez, Ariel Rojas, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni y Matías Kranevitter, ausentes en Bolivia.
Los que saldrán serán Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta, Leonardo Ponzio, Camilo Mayada y Gonzalo Martínez, este último la gran figura de River tanto en Junín como en Bolivia.
Enfrente estará Quilmes, moldeado por el ex DT del Boca campeón invicto de 2011, Julio Falcioni. Pero también tendrá al ex-River Diego Buonanotte, quien jugará un poco más adelantado junto al único punta, Claudio Bieler.
El millonario manda en el historial por 38 triunfos contra 10 de los 'Cerveceros', más 16 empates luego de haberse enfrentado en 64 ocasiones.

  • Los equipos:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.
Quilmes: Fabián Assmann; Adrián Scifo, Joel Carli, Damián Malrechauffe, Emmanuel Morales; Adrián Calello, Rodrigo Braña, Jonathan Zacaría; Rodrigo Gómez, Diego Buonanotte; y Claudio Bieler. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: River Plate.
Arbitro: Mauro Vigliano.
Hora: 18.15. - TV: TV Pública.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia