River Plate visitará hoy a Arsenal de Sarandí en la continuidad de la quinta fecha, con una formación alternativa y su vista centrada en el trascendental encuentro del jueves con Juan Aurich como local, en el que comenzará a jugarse su acceso a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Después de complicar su clasificación en el certamen continental, al cosechar apenas un empate 1-1 en Chiclayo el pasado jueves ante Juan Aurich y quedar último en su grupo, River tratará de revitalizarse frente en Sarandí, contra Arsenal.
Gallardo decidió preservar mayoritariamente a sus titulares de cara a la revancha con los peruanos, que se producirá el jueves próximo, a las 20, en el estadio Monumental.
Por esta razón, River presentará una dupla ofensiva conformada por Fernando Cavenaghi y Rodrigo Mora; contará con la presencia desde el inicio de Leonardo Ponzio y Camilo Mayada y regresarán Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori a la defensa. Descansarán el colombiano Teófilo Gutiérrez, el mediocampista Leonardo Pisculichi y el arquero Marcelo Barovero.
Arsenal viene de empatar sin goles frente a Lanús y tiene como entrenador a un ex-Boca: el entrenador Martín Palermo, lo que representa un condimento extra para el millonario.

Para ganar la punta en soledad

Por su parte, en un estadio Gigante de Arroyito que estará sin público tras la agresión sufrida por Gustavo Alfaro en el partido ante Tigre, Rosario Central intentará recuperar la punta en soledad del torneo y permanecer no solo invicto, sino con puntaje perfecto, ante el combativo Temperley que dirige Ricardo Rezza, a las 16.
Además, Belgrano de Córdoba, que derrotó a Independiente de Avellaneda en su último compromiso, recibirá a un Aldosivi, a las 20.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia