River Plate, defensor del título, recibirá hoy a Huracán, cuya prioridad es mantenerse en Primera División, aunque también desea seguir escribiendo historia a nivel internacional, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol.
El encuentro se jugará en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, desde las 20.45, con el uruguayo Andrés Cunha como árbitro, asistido por sus compatriotas Nicolás Tarán y Carlos Pastorino, y televisado por la TV Pública y Fox Sports.
En un principio, River y Huracán iban por llaves opuestas, pero el cruce quedó definido tras la eliminación de Independiente de Avellaneda a mano de Independiente Santa Fe de Bogotá, y por la reglamentación del torneo que resalta que los equipos de un mismo país deben eliminarse antes de la final.
La revancha se disputará dentro de dos semanas, el 26 de noviembre en Parque de los Patricios.
River Plate, que tiene como objetivo primario en este 2015 el Mundial de Clubes que se realizará del 10 al 20 de diciembre en Japón, recuperará varios jugadores importantes para este primer juego.

  • Los equipos
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emmanuel Mammana, Lionel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranneviter, Luis González, Leonardo Pisculichi o Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Hugo Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara, Christian Espinoza, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo; Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti. Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay). Hora de inicio: 20.45 - TV: Fox Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia