River Plate sigue cosechando buenos frutos de su excelente 2014, con un título local y uno internacional. Las ofertas por los jugadores siguen apareciendo y ahora el apuntado para marcharse es Germán Pezzella, por quien el Monaco ofertó 7.000.0000 de euros. Sin embargo, en Núñez la respuesta fue que esperan 10.000.000 de la moneda europea, pagaderos tres ahora y siete a mitad de año, con el detalle de que el defensor se quede este semestre en el país.

Los del Principado aún no respondieron, pero la negociación está encaminada y sin dudas que sería un ingreso más que importante para el millonario, que igualmente tiene a Jonatan Maidana y Álvarez Balanta para cubrir la partida de Pezzella, hombre que fue suplente y que por la lesión de su compañero fue ganando terreno, que además aseguró con buenos rendimientos y goles importantes, tales como el del empate a Boca en el clásico por el torneo local, como así también con el tanto a Atlético Nacional de Medellín en la Final de vuelta de la Copa Sudamericana que conquistó River.

La propuesta del Monaco podría llevarse a cabo, porque el club que participa en la Liga francesa compró hace unos años al millonario a Lucas Ocampos, quien se ha ganado un lugar entre los titulares y ha convertido en la actual edición de la Champions League (1 a 0 al Bayer Leverkusen) para así colaborar en la clasificación del equipo a Octavos de Final del torneo, que lo tendrá como rival del Arsenal inglés.

Ferreyra todavía no rescindió

Aunque parece que sus días están contados en River, el volante por la izquierda del equipo, Osmar Ferreyra, todavía sigue siendo parte del plantel y además lo esperan para viajar a la pretemporada en Punta del Este. La misma comenzará este domingo.
Los jugadores que viajan a Uruguay son: Marcelo Barovero; Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Leonel Vangioni, Bruno Urribarri, Jonatan Maidana, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Leonardo Pisculichi, Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora, Fernando Cavenaghi, Lucas Boyé, Juan Kaprof, Guido Rodríguez, Nicolás Rodríguez, Ezequiel Cirigliano, Éder Álvarez Balanta, Pablo Aimar, Nicolás Francese.

El cronograma de la pretemporada: Alojamiento en Punta del Este: Hotel Solanas Vacation Club (Ruta Interbalnearia Km 118.500). Alojamiento en Montevideo: Desde el 12/01, en el Hotel Sheraton (Víctor Soliño, 349). Viaje a Punta del Este: Domingo 4/01: vuelo AR 1344, desde Aeroparque, a las 8.10. Regreso a Buenos Aires: Jueves 15/01: vuelo AR 1389, desde Montevideo, a las 14.05.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia