River Plate buscará ganar como local ante Atlético de Rafaela para mantenerse en las primeras posiciones del Campeonato de Primera División, en el transcurso de la séptima fecha.
Embed

El cotejo se jugará en el estadio Antonio Vespucio Liberti, comenzará a las 20, será controlado por Germán Delfino y televisado por Telefe.
Embed

River, que se posiciona quinto en el torneo con 11 puntos, necesita la victoria no solo para no perderle pisada al puntero, Estudiantes La Plata (16), sino también para recuperarse del golpe que sufrió el domingo pasado cuando perdió el invicto en Paraná ante Patronato en el último minuto de juego con polémica incluida con el Fair Play de por medio.
Embed

"Hay que corregir también lo de cerrar los partidos antes, porque si no, te puede pasar lo que nos pasó este fin de semana. Sabemos cómo juega Rafaela, pero hay que trabajar y corregir algunas cosas que por ahí no se pueden volver a cometer. Eso va a ser lo que nos va a dar el triunfo", señaló Sebastián Driussi durante la semana.
Embed

A pesar del traspié en Paraná, el Muñeco realizaría tan solo un cambio con el regreso de Gonzalo Martínez (cumplió una fecha de suspensión) por el juvenil Tomás Andrade.
El entrenador Juan Manuel Llop realizaría dos cambios con los ingresos de Rodrigo Colombo y Marco Borgnino por Lucas Pittinari (desgarro en el gemelo derecho) y Robin Ramírez, respectivamente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia