River recibirá esta noche a Tigres, de México, en busca del primer triunfo en el grupo 6 de la Copa Libertadores, el certamen con el que hace tiempo sueñan en Núñez.
Los dirigidos por Marcelo Gallardo, que cayeron agónicamente frente San José Oruro en el debut, intentarán dejar atrás el mal trago de la derrota en la altura boliviana cuando enfrenten a Tigres, a partir de las 20.15 y con arbitraje del brasileño Sandro Ricci.
Pese a que aún está lejos de su mejor versión, la que mostró en el segundo semestre del año pasado, el millonario pareció recuperar en el triunfo ante Belgrano de Córdoba algo de la agresividad que lo llevó a consagrarse en la Copa Sudamericana, y por eso Marcelo Gallardo apenas moverá una pieza.
Es que Julio Chiarini será el arquero en lugar de Marcelo Barovero, quien evoluciona favorablemente de la molestia muscular que lo obligó a dejar el campo en Córdoba pero será preservado. La apuesta será la cuota goleadora que le puedan dar Teo y Mora.
Por su parte, el equipo mexicano, que en el debut le ganó cómodamente como local a Juan Aurich de Perú por 3 a 0, intentará hacerse fuerte en el Monumental para llevarse al menos un empate.
El conjunto azteca cuenta con tres argentinos en el equipo titular: Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y Damián Álvarez, exjugador de River.

  • Los equipos
River: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.
Tigres: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Antonio Briseño, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo; Joffre Guerrón, Jesús Dueñas, Guido
Pizarro, Damián Álvarez; Rafael Sóbis y Enrique Esqueda. DT: Ricardo Ferretti.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti.
Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).
Hora de inicio: 20.15 - TV: Fox Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia