Para River también se viene un partido importantísimo. El sábado tendrá la posibilidad de frenar al puntero Estudiantes de La Plata aunque no será en el Monumental, sino en la cancha de Huracán.
Sucede que la dirigencia del club millonario alquiló su estadio para los recitales de la banda Guns N' Roses y por ese motivo trasladó su localía, disctutida para algunos.
De todos modos, la casa del globo será el escenario y en las próximas horas se confirmará el horario.
En cuanto a lo futbolístico, el equipo de Gallardo no podrá contar con Milton Casco, quien padece una lesión parcial en el tendón de Aquiles, según los resultados de los estudios que se realizó este lunes.
Casco sufrió una molestia en el empate ante Arsenal que motivó su reemplazo y se retiró optimista de la clínica Rossi, donde se realizó los estudios, pero el parte médico dio el diagnóstico que lo marginará del primer equipo por dos semanas al menos.
De esta manera, Casco se sumó a una larga de lista de lesionados en River que significan un verdadero rompecabezas para el entrenador Marcelo Gallardo de cara al próximo compromiso.
En el estadio Monumental, otros cinco futbolistas trabajaron de manera diferenciada: Luciano Lollo (recuperación de la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo), Zacarías Morán Correa (de divisiones juveniles con rotura de ligamentos), Gonzalo Martínez (fuerte contractura en el aductor izquierdo), Iván Rossi (esguince tobillo derecho grado dos) y Jonatan Maidana (desgarro bíceps femoral derecho).
Por su parte, los volantes Ignacio Fernández (lumbagia) y Andrés D'Alessandro (distensión en isquiotibial izquierdo) mejoraron de sus respectivas lesiones y estarían en óptimas condiciones para el partido del sábado ante Estudiantes.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Aparecen

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia