El mediocampista de River Plate, Nicolás Bertolo, lesionado en su partido presentación, volvió hoy a hacer fútbol y luego fue convocado por el director técnico, Marcelo Gallardo, para el partido del sábado próximo ante Colón de Santa Fe por el Campeonato de Primera División.
Con Bertolo, el 'Muñeco' recupera, además, una buena alternativa para el viaje a Monterrey, México, para la disputa de la primera final de Copa Libertadores frente a Tigres.
El ex Banfield, llegado al club en el último receso de invierno, superó el desgarro que sufrió en el sóleo izquierdo el pasado 3 de julio, en la derrota con Rosario Central (0-2) por los 16vos. de la Copa Argentina.
En ese encuentro, disputado en el estadio Bicentenario de San Juan, el mediocampista ofensivo jugó apenas 25 minutos y fue reemplazado por Lucas Boyé.
El ex Banfield superó el desgarro que sufrió el 3 de julio, en la derrota con Rosario Central (0-2) por los 16vos. de la Copa Argentina.
El cordobés surgido de las divisiones menores de Boca Juniors participó del ensayo de fútbol reducido junto al resto de los suplentes y luego fue citado para para jugar ante Colón, el sábado 17.15 en el estadio Monumental, por la fecha 18 de Primera División.
Una probable formación para ese partido es la siguiente: Julio Chiarini; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta y Leandro Vega; Bertolo, Camilo Mayada, Guido Rodríguez y Sebastián Driussi; Javier Saviola y Fernando Cavenaghi.
Por su parte, el mediocampista Leonardo Ponzio, que tras cumplir una fecha de suspensión, también participó con normalidad de la práctica y podrá volver al equipo principal en la primera final con Tigres de Monterrey, el miércoles próximo.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia