El DT de River, Marcelo Gallardo, paró al equipo titular que enfrentará a Huracán el domingo a las 18.15, y si bien no contará con el delantero Lucas Alario, suspendido, volverán cuatro jugadores titulares. El Muñeco entrenó al plantel en Ezeiza y en la práctica pudo contar con los uruguayos Rodrigo Mora y Carlos Sánchez, además de Gabriel Mercado y Leonardo Ponzio. Mora se recuperó de una lesión, mientras que los otros tres futbolistas volverán a jugar luego de una licencia de descanso.
El probable equipo que enfrentará al globo será con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Lucho González, Gonzalo Martínez; Tabaré Viudez y Rodrigo Mora.
Ante esto Gallardo no utilizará el artículo 225 por el delantero Lucas Alario, suspendido por acumulación de amarillas, pese a que podría hacerlo porque el mediocampista Matías Kranevitter fue citado a la Selección argentina.
Los cuatro cambios respecto de la derrota contra Estudiantes de La Plata, la fecha anterior, serían: Mercado por Camilo Mayada; Ponzio en lugar de Kranevitter (citado a la Selección), Sánchez por Sebastián Driussi y Mora entraría por el suspendido Alario.
El delantero Rodrigo Mora se recuperó de su desgarro en el isquiotibial derecho, que sufrió en el partido de ida de la final ante Tigres de México, en Monterrey, y volverá a jugar luego de aquel torneo por primera vez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia