El defensor Lionel Vangioni y el delantero Lucas Alario serán de la partida en la delegación de River que viajará el próximo lunes a Brasil donde el martes jugará frente a Chapecoense el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Ambos futbolistas figuran en la nómina que dio a conocer el entrenador Marcelo Gallardo tras la práctica que realizó el plantel en el estadio Monumental de cara al partido en el cual visitará al conjunto brasileño.
Vangioni dejó atrás un desgarro en el gemelo de la pierna derecha mientras que Alario se recuperó de la luxación de hombro derecho que sufrió durante el encuentro frente a la Liga de Quito por los octavos de final de la competencia continental.
Tras el triunfo ante Chapecoense por 3 a 1, River comenzó a preparar el partido de vuelta, que se jugará el próximo miércoles a las 21.00 en Brasil y en la práctica de este sábado Gallardo dispuso de una práctica de fútbol, luego de trabajos de velocidad y fuerza y ejercicios tácticos.
La lista completa de los jugadores que irán a Brasil es la siguiente:
Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini.
Defensores: Gabriel Mercado, Milton Casco, Leonel Vangioni, Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Éder Álvarez Balanta.
Mediocampistas: Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Luis González, Gonzalo Martínez y Leonardo Pisculichi.
Delanteros: Sebastián Driussi, Nicolás Bertolo, Rodrigo Mora Javier Saviola, Lucas Alario y Tabaré Viudez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia