River Plate viajará este lunes a Orlando, Estados Unidos, para continuar su pretemporada con un plantel de 28 futbolistas, entre los que fueron convocados unos nueve juveniles por la ausencia de refuerzos, lo que condiciona la tarea del director técnico Marcelo Gallardo.
Sólo el arquero Augusto Batalla (20 años), que será el titular de no llegar un reemplazo de jerarquía tras la salida de Marcelo Barovero, y el mediocampista Exequiel Palacios (17) ya integraban el grupo de Primera División.
Al resto, el Muñeco tuvo que rescatarlo de la pretemporada de la Reserva: el arquero Maximiliano Velazco (20); los defensores Kevin Sibille (17), Gonzalo Montiel (18) y Luis Olivera (17); los mediocampistas Dante Zacarías Morán Correa (20) y Tomás Andrade (19) y el delantero Franco López (18).
Todos ellos trabajarán hasta el 17 de julio junto con Emanuel Mammana, Leandro Vega, Eder Álvarez Balanta y Milton Casco (defensores); Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Camilo Mayada, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Andrés D'Alessandro y Nicolás Bertolo (mediocampistas); Lucas Alario, Rodrigo Mora, Giovanni Simeone, Sebastián Driussi, Iván Alonso y Tabaré Viudez (delanteros).
Gallardo esperará en Estados Unidos la llegada de un arquero, tras el intento truco por conseguir a Franco Armani (Atlético Nacional de Medellín) y al menos dos defensores después de que se frustrara el pase de Luciano Lollo (Racing) por razones médicas y que no se avanzara por el lateral Víctor Zalazar (Rosario Central).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia