El plantel de River Plate regresó hoy a Buenos Aires tras clasificarse anoche a los cuartos de final de la Copa Argentina al vencer a Arsenal de Sarandí, por 1 a 0, en San Juan, y esta tarde se entrenó en el estadio Monumental con vistas al cotejo que jugará el domingo próximo ante Defensa y Justicia, de visitante, por la cuarta fecha del torneo de Primera División.
El equipo todavía no está confirmado. Los titulares del jueves hicieron ejercicios regenerativos en la pileta, y el resto del grupo trabajó con pelota. Lollo, Mora y Larrondo se ejercitaron de manera diferenciada.
Este sábado a las 18, Gallardo se reencontrará con los jugadores para realizar los ejercicios de pelota parada con los 11 que saldrán el domingo a las 20 ante Defensa en Varela. River iría con Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Casco; Ponzio, Ignacio Fernández.; D'Alessandro, Martínez; Driussi y Alario.
Además concentran: Bologna; Mayada, Montiel, Olivera; Domingo, Rossi, Arzura, Rodríguez, Andrade y Alonso.
"Dimos un paso grande en la Copa Argentina que es muy importante, yo la gané con Huracán y es lindo obtenerla. Además, el torneo de Primera es largo y podemos dedicarnos con más tiempo a la Copa", dijo el mediocampista Gonzalo Martínez en declaraciones a TyC Sports.
En cuanto a su nivel y la importancia que ha ganado en esta etapa del equipo que dirige Marcelo Gallardo, el exjugador de Huracán señaló: "Estoy con mucha confianza y ganando minutos en la cancha y eso me ayuda para mejorar".
River ganó anoche con tanto de Lucas Alario y Martínez elogió mucho al goleador y su actualidad al poner de relieve que el delantero "está en su mejor momento y, para nosotros, es muy importante, anoche hizo un gol, el arquero le tapó otro y estrelló un tiro en el travesaño".
River en cuartos de final de la Copa Argentina, cuyo ganador intervendrá en la Copa Libertadores de 2017, jugará ante Unión de Santa Fe.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia