La presencia de River no pasa por desapercibida en Salta. Es que no solo vino a jugar el partido de esta noche con Estudiantes de San Luis sino que también realizó donaciones a un club salteño. Esta mañana el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, en representación de la Fundación River, realizó donaciones de indumentaria y elementos deportivos al club Pellegrini, en sus instalaciones ubicadas en calle San Juan.
"La verdad que fue una experiencia histórica en el club por tener la presencia de este dirigente, nos engollece muchísimo. Sobre todo por la calidez de D'Onofrio, un dirigente de primer nivel", explicó Daniel Cáseres dirigente de la Liga Salteña de Fútbol.
Sobre la donación, Cáseres explicó: "Nos dieron materiales para entrenamiento, pecheras, pelotas, infladores, guantes de arquero... Elementos necesarios para que los chicos puedan entrenar. Nos llena el corazón".
Entradas agotadas
Son muchos los salteños que quieren ir al partido de esta noche entre River Plate y Estudiantes de San Luis, por la Copa Argentina. Ante los reiterados pedidos, desde la organización reiteran que las entradas están totalmente agotadas y que todas las boleterías presentan carteles indicativos.
Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 18 y se pide concurrir con anticipación, debido a que se prevé un lleno total.
Sigue la Máquina en el Monumento a Güemes
Hoy es el último día para disfrutar de la Máquina de River Plate en el Monumento a Güemes, que expone las últimas copas ganadas por el millonario, vende indumentaria e inscribe socios. Estará disponible desde las 11 hasta las 15.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia