Marcelo Gallardo evitó hoy confirmar el equipo para el Superclásico del próximo domingo ante Boca, pero sí decidió excluir de los concentrados al mediocampista Andrés D ´Alessandro.
"Los tiempos son muy justos, más allá de su buena evolución no quise arriesgarlo, por eso no lo cité", reveló el director técnico del millonario, que espera contar con el talentoso zurdo para el duelo de Copa Libertadores del próximo jueves ante San Pablo.
¿Quién gana el superclásico en...

Gallardo admitió que no tiene dudas para el duelo en el Monumental, pero dejó abierto el juego respecto a los intérpretes del mediocampo, donde en principio hay cuatro postulantes para ocupar dos puestos y terminar de definir el sistema táctico. El resto de las líneas tienen confirmación tácita, pero Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Gonzalo Martínez y Sebastián Driussi son candidatos a ocupar las bandas en un mediocampo que tendrá como "interiores" a Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández.
"No vamos a modificar mucho sino que vamos a intentar conectar los jugadores de la mejor manera posible, que haya fluidez y que nos pasemos la pelota entre nosotros, que parece lo más fácil pero es lo más difícil en el fútbol argentino", explicó.

  • Los 18 concentrados de River
Además de la ausencia confirmada de D´Alessandro, Gallardo decidió no arriesgar al uruguayo Tabaré Viudez, que se perfilaba como titular. De este modo, los 18 jugadores que quedarán concentrados este sábado para el duelo en el estadio Monumental son: Marcelo Barovero y Augusto Batalla (arqueros); Gabriel Mercado, Emmanuel Mammana, Jonatan Maidana, Milton Casco; Camilo Mayada, Leonel Vangioni, Leonardo Ponzio, Luis González, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora, Iván Alonso, Lucas Alario y Sebastián Driussi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia