River enfrentará hoy a Arsenal en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina, en el cual ambos equipos buscarán un triunfo que les permita pasar a la próxima fase.
El encuentro se disputará a partir de las 20.30 en el estadio del Bicentenario de San Juan, será controlado por el árbitro Patricio Loustau e irá televisado por la señal de cable TyC Sports.
El entrenador Marcelo Gallardo aún no dio a conocer el equipo que jugará frente a Arsenal debido a que no definió si Luis Olivera continuará en el elenco titular o si regresará Milton Casco, quien se recuperó de una lesión muscular.
El equipo de Sarandí venció a Defensores de Belgrano en la instancia anterior, mientras que en el certamen local viene de empatar frente a Temperley. El conjunto de Núñez llega tras eliminar a Estudiantes de San Luis mientras que por el torneo de Primera igualó como local ante San Martín de San Juan.
El equipo ganador de esta llave se enfrentará en los cuartos de final con Unión de Santa Fe.

  • Las formaciones

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Luis Olivera o Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Arsenal: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Leandro Marín, Jonathan Botinelli, Claudio Corvalán; Franco Bellocq, Gonzalo Papa, Franco Fragapane, Gabriel Sanabria; Gonzalo Bazán y Julio Rodríguez. DT: Sergio Rondina.

Estadio: Bicentenario de San Juan - Árbitro: Patricio Loustau - Hora: 20.30 - TV: TyC Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia