El volante derecho uruguayo Camilo Mayada será jugador de River Plate, luego de que Danubio de Montevideo, el club del que procede, confirmara la realización de la transferencia. La institución de Jardines del Hipódromo puso en su sitio web que el jugador, de 24 años, fue traspasado a su par de Núñez, que adquiere la mitad de la ficha.
"Se va un ídolo. Camilo Mayada será jugador de River. Sólo resta definir la forma de pago", escribió la entidad de la Curva en su cuenta de la red social Twitter (la operación se habría concretado en 2.000.000 de dólares).
El mediocampista, de 1,74 metros de altura, suscribirá un contrato por tres temporadas y se transformará en el tercer uruguayo en el plantel millonario. Los otros dos que ya revistan son Carlos Sánchez y Rodrigo Mora.
De este modo, el equipo que conduce Marcelo Gallardo sumó su tercera adquisición en este mercado de pases, pues anteriormente se integraron Pablo Aimar (volvió al club) y Gonzalo Martínez (Huracán).
Los dirigentes de Danubio, que están en Buenos Aires acompañando al plantel de Leonardo Ramos que se encuentra realizando labores de pretemporada, terminarán de finiquitar en las próximas horas con sus pares de River los detalles de la operación. Al jugador charrúa lo querían también Racing Club de Avellaneda, quien había ofertado 1 millón y medio de dólares por el 50%), Independiente y San Lorenzo de Almagro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia