Lejos de su mejor versión, River no pudo con Huracán, empató 1 a 1 en el estadio Monumental, por la vigésima segunda fecha del torneo de Primera División, y se alejó de la lucha por el título.
El local se puso en ventaja por intermedio de Gonzalo Martínez, a los 14 minutos del primer tiempo, mientras que el "Rolfi" Daniel Montenegro logró la igualdad para el "Globo", a los 39 de la misma etapa. En el tanto de "Pity" Martínez había posición adelantada de Carlos Sánchez, que intento cabecear el balón en la línea, pero el árbitro Saúl Laverni convalidó el gol.
  • El gol del Pity Martínez
Embed
River, que venía de dos derrotas al hilo, suma ahora 38 puntos y, si bien debe un partido ante Defensa y Justicia, quedó lejos de la cima, ocupada en soledad por Boca con 49 unidades. En tanto, el "Globo" alcanzó los 20 puntos y sumó en Núñez una unidad que le viene muy bien para engrosar su promedio en su pelea por mantener la categoría.
Embed

Los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron muy superiores en el primer tiempo, pero tras ponerse en ventaja no pudieron liquidarlo y Huracán alcanzó un sorpresivo empate en el cierre de esa etapa. En tanto, en el complemento River perdió frescura, el "Globo" se aferró al empate e incluso le dio algunos sustos a los "millonarios" en algunos contragolpes.

  • Las formaciones
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Luis González, Gonzalo Martínez; Tabaré Viudez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.
Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Federico Vismara, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo; Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.
Goles: PT: 14m Martínez (R), 39m Montenegro (H).
Cambios: ST: 21m David Distéfano por Montenegro (H), 23m Javier Saviola por González (R), 35m Nicolás Bruna por Toranzo (H), 39m Ezequiel Miralles por Ábila (H).

Estadio: River - Árbitro: Saúl Laverni.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia