Con el objetivo de conseguir una nueva Copa Libertadores, algo que se le viene negando hace casi dos décadas, River recibirá a Tigres en el estadio Monumental para definir quién será el campeón del trofeo más importante de Sudamérica a nivel clubes.
En el encuentro de ida disputado en Monterrey, ambos igualaron 0 a 0 y, como el gol de visitante vale doble, cualquier parda terminará en tiempo suplementario y, si persiste el resultado, en penales. River llega a este partido con varias bajas, pero su entrenador Marcelo Gallardo se mostró confiado en vencer a un rival que, a nivel individualidades, tiene un mayor poderío.
El partido se disputará desde las 22 y será televisado en vivo por Fox Sports y la Televisión Pública.

El principal regreso que tendrá el local será el de Fernando Cavenaghi, quien ocupará el lugar del desgarrado Rodrigo Mora. Por Tabaré Viudez, quien está concentrado pero sufre una distensión que quizás lo deje hasta fuera del banco de suplentes, ingresará Nicolás Bertolo. En tanto, el lateral derecho quedará para Camilo Mayada debido a que Gabriel Mercado se encuentra suspendido. Ese puesto lo iba a ocupar Emanuel Mammana, pero en el entrenamiento del sábado se desgarró y por eso el uruguayo será titular. En Tigres, José Rivas reemplaza al defensor Hugo Ayala, quien fue operado de la fractura del maléolo medial de su pie izquierdo y estará seis semanas sin jugar.

  • Los equipos
River Plate: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Nicolás Bertolo; Lucas Alario y Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.
Tigres: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, José Rivas, Juninho, Jorge Torres Nilo; Jürgen Damm, Guido Pizarro, Egidio Arévalo Ríos, Javier Aquino; Rafael Sobis, André-Pierre Gignac. DT: Ricardo Ferretti.

Estadio: Monumental. Árbitro: Darío Ubriaco (Uruguay). Hora: 22. TV: TV Pública y Fox Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia