Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, confirmó la llegada Jorge Moreira, lateral paraguayo, que se convertirá en el cuarto refuerzo de River a cambio de unos 2.5 millones de dólares. También se refirió a la posible salida de Gio Simeone, descartó al Mudo Rodríguez y ratificó el interés por Larrondo. "Falta acordar el pago, pero Moreira va a venir a River. En los primeros días de la semana que viene realizará la revisión médica", confirmó Rodolfo D'Onofrio.
El lateral derecho de 26 años será la cuarta incorporación, proveniente de Libertad de Paraguay, y es la alternativa ante la posible salida de Gabriel Mercado.
D'Onofrio también se refirió a otros nombres que suenan en River. El Mudo Rodríguez, uno de ellos, fue descartado por el presidente de River: "Gallardo no puso en ninguna lista a Rodríguez".

También explicó en diálogo con Estudio Fútbol la situación por el volante de Aldosivi: "Así como digo que lo de Moreira está cerca, lo de (Santiago) Rosales hoy no tanto. Estamos discutiendo por él. No nos ponemos de acuerdo".

Por otro lado, también habló sobre Gio Simeone, otro de los grandes candidatos a irse, ya que es requerido por el Pescara de Italia: "Gio está abocado a los Juegos Olímpicos. Tiene que vivir y disfrutar eso. Si llega una oferta, él se quiere ir, y es conveniente para el club, lo dejaremos ir".

Para finalizar, reiteró su opinión sobre Larrondo: "Nos interesa, si el equipo canadiense no lo va a utilizar iremos por él. Los dirigentes de Central declaran de manera amenazante que un jugador se vaya por la cláusula de salida, es un derecho que tiene el jugador".

La otra negociación por la cual había pisado el acelerador el millonario fue la de Diego Polenta, pero finalmente el uruguayo no va a llegar. “A lo que nos pidieron económicamente le dijimos que sí”, destacó, minutos antes de que el presidente de Nacional salga a anunciar que rechazaban la propuesta en la misma frecuencia radial.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia