Marcelo Gallardo tiene el Superclásico de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en la mira y por eso el arquero Marcelo Barovero y el defensor Ramiro Funes Mori serán los únicos futbolistas que repetirán el domingo contra Racing Club, por la duodécima fecha del torneo local.
Es que, según se desprende de la lista de 18 jugadores que quedarán concentrados mañana a la espera del partido en el Monumental, el arquero y el defensor son los únicos que fueron titulares en el Monumental, por la ida de los octavos de la Libertadores.
En tanto, se confirmó que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez padece un desgarro de 5 milímetros en el isquiotibial derecho y tendrá una recuperación de tres semanas, luego del primer Superclásico en el estadio Monumental, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Además, el representante del volante Ariel Rojas, Fernando Hidalgo, confirmó que el jugador no renovará su contrato, por lo que emigrará de la institución luego del 30 de junio.
Sobre la actividad del plantel, Gallardo no paró el equipo que jugaría ante la Academia, pero una posible formaría sería con: Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Funes Mori, Bruno Urribarri; Camilo Mayada o Augusto Solari, Guido Rodríguez, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Fernando Cavenaghi o Giovanni Simeone y Lucas Boyé.
Además están entre los convocados Julio Chiarini, el juvenil Lucas Martínez Quarta, Tomás Martínez y Gonzalo Martínez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia