Aprovechándose de la extrema debilidad de su rival, River Plate venció a Crucero del Norte por 1 a 0 al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche en el estadio "Centenario", en la provincia de Chaco, por la vigésimo sexta jornada del torneo de Primera División.
Embed

De esa manera, el equipo de Marcelo Gallardo mantiene todavía una remota chance de pelear el torneo en desmedro de un conjunto misionero que pareció haber asumido sin traumas su inminente destino de B Nacional. Gonzalo "Pity" Martinez, a los 2 minutos del complemento, marcó el único tanto del partido.
A varios kilómetros de su natural terruño y asumiendo un descenso casi inevitable, Crucero del Norte lejos de intentar lograr una victoria que le coloque el respirador artificial planteó el encuentro con demasiados recaudos defensivos.
Y fue demasiado hándicap para una formación de Gallardo que comenzó siendo alternativa y que con el correr de los minutos fue incorporando a algunos de sus titulares. Formación que de a poco parece ir recuperando la memoria que lo llevó a los primeros planos a nivel continental.

  • Los equipos

Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Julio Barraza, Gabriel Tomassini y Nicolás Dematei; José Dujaut, Fabio Vázquez y Gabriel Chironi; Ariel Colzera y Pablo Stupiski. DT: Sebastián Rambert.
River Plate: Julio Charini; Camilo Mayada, Emanuel Mammana, Guido Rodríguez y Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio y Sebastián Driussi; Gonzalo Martínez; Tabaré Viudez y Javier Saviola. DT: Marcelo Gallardo.

Gol: ST: 3' G. Martínez (R).
Cambios: ST: 24' N. Martínez por A. Cólzera (C), 28' R. Mora por T. Viudez (R), 31' L. Pisculichi por S. Driussi (R), 32' N. Bertolo por G. Martínez (R), 33' G. Mendieta por J. Dujaut (C), 41' A. Alegre por P. Stupiski (C).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia