River Plate se impuso esta noche a Belgrano 2-1 en Córdoba y quedó a dos puntos de los líderes Boca, Rosario Central y Estudiantes de La Plata, en el marco de la tercera fecha del campeonato de Primera División.
El uruguayo Rodrigo Mora marcó la diferencia para River a los 32 y 36 minutos del segundo tiempo, en tanto Sergio Escudero realizó el descuento a los 43.

Embed
Embed
Embed
Fue un triunfo tan merecido como necesario para el último campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, ya que llevaba dos partidos sin ganar, teniendo en cuenta el torneo local y la Libertadores.


  • La síntesis
Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema, Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo. Director técnico: Ricardo Zielinski.
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Goles: ST: 32 y 36 minutos, Mora (R), y a los 43, Escudero (B).
Cambios: ST: a los 35 minutos, Julio Chiarini (R) por Barovero. En el segundo tiempo, a los 9 minutos, César Mansanelli (B) por Rigoni; a los 15, Camilo Mayada (R) por Pisculichi; a los 27, Jorge Velázquez (B) por Márquez y Fernando Cavenaghi (R) por Gutiérrez, y a los 33, Jerry Bengston (B) por Prediger.

Arbitro: Germán Delfino. - Estadio: Mario Alberto Kempes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia