River perderá a cinco jugadores para los partidos frente a Sevilla de España, por la Copa Euroamericana, y Gimnasia y Esgrima La Plata, por el torneo local, debido a que Ramiro Funes Mori, Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez fueron convocados para jugar por sus respectivos seleccionados.
Funes Mori fue citado por primera vez por Gerardo Martino para jugar con el seleccionado argentino, mientras que el entrenador uruguayo Oscar Tabarez convocó a Sánchez y Mayada para el conjunto charrúa y José Pekerman incluyó a Alvarez Balanta y Gutiérrez en el representativo cafetero.
Argentina enfrentará a El Salvador y Ecuador, el 28 y el 31 de este mes, Uruguay se medirá con Marruecos el sábado 28 y Colombia jugará frente a Baréin y a Kuwait, el jueves 26 y el lunes 30.

El técnico de River, Marcelo Gallardo, no podrá contar con los cinco futbolistas para enfrentar el jueves 25 a Sevilla en el estadio Monumental ni para visitar el domingo 28 a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la séptima fecha del torneo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia