Golpeado por la mala campaña en el torneo local y por el traspié en la ida en Ecuador, River buscará dar vuelta la historia hoy cuando reciba a Independiente del Valle y acceder a cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Embed

El partido se disputará, desde las 19.15, en el estadio Monumental, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y contará con televisación en vivo de la señal de cable Fox Sports.
El millonario deberá revertir el 2 a 0 que se trajo de Ecuador. Por eso Marcelo Gallardo hará varios cambios.
A pesar que se perdió los últimos partidos por una gastroenteritis, Ignacio Fernández será titular en lugar de Sebastián Driussi con el fin de tener otro creador de juego además de Andrés D'Alessandro.
Además, el entrenador desarmará el doble cinco del encuentro de ida para que Leonardo Ponzio se ubique como único volante central.
Embed

Si se toma como parámetro el juego en Ecuador, River volverá a tener dos delanteros con la entrada de Rodrigo Mora, pero la referencia de ataque será Iván Alonso y no Lucas Alario.
Con la ventaja del resultado a su favor y con un equipo que mostró jugadores ágiles propicios para contraatacar, el entrenador de Independiente del Valle, el uruguayo Pablo Repetto, anticipó que no van a "especular" y que saldrán "a buscar el partido". "Tenemos jugadores con velocidad, con espacios podemos aprovecharla. El equipo siempre demuestra carácter y personalidad", afirmó.
El ganador jugará con el ganador de Táchira y Pumas, que jugaban esta madrugada.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia