Embed
River Plate rompió esta noche una racha adversa de una docena de años sin vencer a Olimpo en Bahía Blanca al superar al conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires por 1 a 0, en el partido que cerró el segmento dominical de la undécima fecha del campeonato de primera división.
Los objetivos de los dirigidos por Marcelo Gallardo tampoco iban hoy mucho más allá que esto, ya que están muy lejos de la pelea siquiera por el segundo puesto de su zona y más que alejarse del último lugar en que hubiese quedado si perdía, no había por disputar.
Por eso el 'Muñeco' conservó solamente la defensa titular, aunque con la excepción de Leonel Vangioni que fue expulsado ante San Pablo y no podrá jugar por Copa Libertadores el jueves próximo ante Trujillanos, de Venezuela.

  • Gol de Pisculichi, Olimpo 0 - River 1
Embed
Y para colmo de males Vangioni además debió irse por lesión cuando promediaba el primer tiempo siendo reemplazado por el juvenil Pablo Carreras quien, maldiciones del puesto en la fresca noche bahiense, terminó con la cabeza vendada por un encontronazo con un rival.
Sin embargo Olimpo fue más que el conjunto riverplatense 'muletto' de mitad de cancha hacia delante, que no tuvo claridad y pareció sentirse superado por la intensidad que le entregó al juego el equipo dirigido por el ex Independiente, Cristian Díaz.
Y esa supremacía se puso de manifiesto hasta que promedió la segunda etapa, luego de un período inicial durante el que las únicas emociones las volcaron los hinchas de Olimpo por un lado y los 'neutrales' de River por el otro.

    Embed

    Embed

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    

    Comentá esta noticia