El defensor de River Plate Leonel Vangioni está desgarrado y no estará en el partido que River Plate jugará en Mataderos ante Nueva Chicago por la 23ra. fecha del torneo de Primera División de fútbol, por lo que el entrenador Marcelo Gallardo tendrá una baja y una duda para ese encuentro debido a que el uruguayo Rodrigo Mora padece una molestia muscular y además acumula cuatro tarjetas amarillas.
Gallardo ensayó con los volantes Leonardo Pisculichi y Guido Rodríguez de titulares para enfrentar a Chicago, ya que no contó en la práctica de fútbol de esta tarde, en el Monumental, con Vangioni y Mora.
Vangioni, quien sufrió un desgarro en el gemelo derecho, hizo tareas diferenciadas en kinesiología; mientras que Mora que tiene 4 amarillas y una molestia en el aductor izquierdo quizá sea cuidado para que no corra riesgo de cara al Superclásico ante Boca Juniors, la fecha siguiente en el Monumental.
En la práctica de fútbol de esta tarde, ante un combinado de reserva, el Muñeco alistó a Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Rodríguez y Leandro Vega; Luis González, Leonardo Ponzio, Pisculichi y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Tabaré Viudez.
De todas maneras, el plantel "millonario" se vuelve a entrenar mañana en el predio de Ezeiza y luego de la conferencia de prensa de Gallardo habrá más precisiones del equipo y de la lista de concentrados.
Para este partido ante Chicago, por la fecha 23 del torneo, a jugarse el domingo a las 16, el técnico de River no podrá contar con Éder Álvarez Balanta, Matías Kranevitter, Camilo Mayada y Carlos Sánchez, convocados por sus selecciones por la fecha FIFA de este fin de semana.
River Plate viene de tres jornadas consecutivas sin poder ganar en el torneo local, un hecho inédito desde que asumió la conducción técnica Marcelo Gallardo, suma 38 puntos y tiene un partido pendiente ante Defensa y Justicia, que aún no tiene fecha de realización.
Por otro lado, el presidente de River Plate, Rodolfo D`Onofrio, aseguró desde Roma al programa el Superclásico de AM 950 que el tema de cambiarle el nombre al Monumental no está en carpeta, pero agregó "eso lo deben decidir los socios, en caso de existir".
En las últimas horas trascendió una oferta de la línea aérea Emirates Fly para poner su nombre el estadio que fue descartada por D´Onofrio, quien de todos modos no desestimó la posibilidad de inversión publicitaria.
Mientras que sobre el pase del defensor de Newell's Old Boys de Rosario Milton Casco, el titular "millonario", manifestó que "el acuerdo está todo dado de palabra y solo falta firmar y éso ocurrirá en las horas próximas, hemos visto todos los documentos y no existen diferencias".
Casco, quien está con la selección nacional de gira por los Estados Unidos, llegará a River a cambio de 3 millones de dólares por el 85 por ciento de los derechos económicos y firmará su contrato la semana próxima.
Por último, a partir de hoy, el club pondrá a la venta 12.000 plateas para los socios y abonados a través de la página web para el Superclásico del 13 de septiembre, mientras que el fin de semana se realizará la reserva de los que ya tienen "Tu lugar en el Monumental".
Finalmente, el viernes próximo se inicia la venta de paquetes especiales para dicho Superclásico, que tienen costos de 5.000 y 6.000 pesos, que incluyen plateas Belgrano bajas y media, acceso a estacionamientos, pases libres al Museo de River y servicio de catering en un salón especial el día del partido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia