Misión posible. River jugará hoy, a partir de las 22, en situación extrema su continuidad en la Copa Libertadores de América, ya que será visitante de Cruzeiro, en Belo Horizonte, con la obligación de ganar para avanzar a las semifinales.
El partido correspondiente a la revancha por los cuartos de final, en el estadio Mineirao, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y televisado por Fox Sports.
La victoria del equipo mineiro por 1 a 0 la semana pasada en Buenos Aires le da la posibilidad de clasificarse a la fase siguiente con solo empatar.
River necesita ganar, en caso de que lo haga por 1 a 0 forzará una definición por penales y con cualquier otro marcador será el clasificado.
El director técnico Marcelo Gallardo no confirmó la formación de su equipo pero los cambios en relación con el encuentro de ida serían dos y en la defensa, con los ingresos de Gabriel Mercado y Germán Pezzella por Emanuel Mammana y Ramiro Funes Mori. Por su parte, Cruzeiro no tiene lesionados y el entrenador Marcelo Oliveira dispondría el mismo equipo que comenzó el juego del pasado jueves.
El conjunto mineiro igualó el último domingo como local en un gol con el Ponte Preta, en la tercera fecha del Brasileirao, con lo que logró sumar después de dos derrotas consecutivas.
River, en tanto, no jugó el fin de semana debido a la suspensión del partido que debía disputar ante Tigre como consecuencia del duelo en el fútbol argentino por la muerte del jugador Cristian Gómez, de Atlético Paraná.

  • Los equipos
Cruzeiro: Fábio; Mayke, Manoel, Bruno Rodrigo, Eugenio Mena; Willians, Henrique, Marquinhos, Arrascaeta, Willian; y Leandro Damião. DT: Marcelo Oliveira.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
Estadio: Mineirao.
Hora: 22.- TV: Fox Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia