Jonatan Maidana, marcador central de River, no se recuperó de la sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho y fue desafectado de la delegación que viajará para jugar ante San Pablo en el estadio Morumbí, el próximo miércoles por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.
De este modo, Emanuel Mammana, con una dolencia muscular en el isquiotibial izquierdo que lo sacó del empate ante Sarmiento el sábado, tendrá que jugar ocupar el primer lugar de la zaga, pese a que trabajó diferenciado en los últimos entrenamientos.
Asimismo, el uruguayo Rodrigo Mora, que tuvo un golpe lumbar en la victoria ante The Strongest ya cuenta con el alta médica, realizó tareas kinésicas y aeróbicas en el entrenamiento de esta mañana en el Monumental, por lo que no tendrá problemas en volver a la titularidad.
Por lo tanto, el entrenador Marcelo Gallardo podrá repetir el equipo que le ganó a The Strongest la semana pasada, un hecho inédito en lo que va del semestre ya que nunca pudo jugar dos partidos con la misma formación inicial.
Por lo tanto, el elenco riverplatense alineará a Marcelo Barovero: Mercado, Mammana, Eder Balanta y Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández y Andrés D´Alessandro; Mora y Lucas Alario.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia