Marcelo Gallardo, DT de River Plate, decidió dejar en Buenos Aires a Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni e Ignacio Fernández, de cara al partido del próximo jueves ante Trujillanos de Venezuela, en el debut de la Copa Libertadores.
La rotación del millonario llega en un momento en el que la mirada del Superclásico ante Boca está más cerca, y por ese motivo Gallardo decidió que tanto Ponzio como Fernández y Vangioni, no viajen a tierras venezolanas.
Ponzio no concurrió al entrenamiento debido a que viajó de urgencia a Las Rosas, en Santa Fe, su pueblo natal, mientras que Fernández está aquejado de un cuadro de vómitos y mareos.
Los concentrados para el partido ante el conjunto venezolano son: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Camilo Mayada, Milton Casco, Leandro Vega, Jonathan Maidana, Emanuel Mammana, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Tabaré Viudez, Luis González, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Lucas Alario e Iván Alonso.
Una de las buenas noticias para el Muñeco es que el mediocampista Andrés D'Alessandro estuvo trotando en el entrenamiento de esta mañana previo al viaje a Venezuela, ya que continúa recuperándose de un microdesgarro que sufrió ante Godoy Cruz.
Por ese motivo es que el Cabezón no viajará a Venezuela, aunque los médicos confían en que pueda llegar en condiciones para el duelo ante Boca el domingo 6 de marzo en el Monumental.
"Vamos a tratar que D' Alessandro juegue contra Boca", expresó Pedro Hansing, el médico de River en declaraciones a TyC Sports, al referirse a la recuperación del experimentado jugador.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia