Lejos de la pelea en la Zona 1 del Torneo de Primera División y con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, River dispondrá un equipo alternativo para hoy a Olimpo, en Bahía Blanca, en un partido correspondiente a la undécima fecha.
El encuentro se disputará desde las 20.00 en el estadio Roberto Carminatti, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de Canal 13.
Embed

Producto de los malos resultados, River, que viene de empatar como local frente a Sarmiento de Junín (2-2) tiene sólo 10 puntos y está a 11 de Godoy Cruz, líder de su zona.
A esto debe sumarse que hay jugadores que siguen recuperándose de lesiones, como Jonathan Maidana, que no juega hace más de un mes, y otros están suspendidos, como Leonardo Ponzio.
Embed

Con este panorama, el técnico Marcelo Gallardo decidió no concentrar a Andrés D Alessandro y Rodrigo Mora para viajar a Bahía Blanca. Las prioridades para el "Muñeco" serán el partido del próximo jueves en el Monumental ante Trujillanos, en el que River tiene todo a favor para cerrar su clasificación a octavos de final de la Copa, y el Superclásico del próximo domingo por el torneo local.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia