Tal como ocurrió hace siete días atrás, River tendrá otro duelo clave para intentar continuar la defensa de la Copa Libertadores de América, cuando visite al San Pablo, por la quinta fecha del Grupo 1.
El partido comenzará a las 21:45 (hora argentina) en el estadio Morumbí de San Pablo, que lucirá repleto de hinchas paulistas, que intentarán meter presión desde las tribunas. Será televisado por Fox Sports.
Embed

Con el objetivo de la temporada fijado en la Libertadores, River no quiere sustos y aterrizó en la capital paulista con la motivación de cerrar definitivamente su boleto a octavos. Pero, sobre todo, de vencer a uno de los grandes del continente ahora en apuros, para evitar que su panorama se complique, aunque tenga que cerrar la fase de grupos contra el débil Trujillanos en el estadio Monumental.
El delantero Rodrigo Mora, con problemas físicos, aseguró que jugará infiltrado si es necesario para no perderse el partido. "Dependemos de nosotros y vamos con tranquilidad. The Strongest demostró que se puede ganar allá. En la Copa estamos bien y esperamos un buen resultado", afirmó el delantero uruguayo.
Embed

Fue precisamente ante los bolivianos cuando los de Marcelo Gallardo igualaron el jueves la goleada del San Pablo del día anterior, para mantener la ventaja. Los millonarios vencieron también por 6-0 a The Strongest en Buenos Aires y le arrebataron un liderazgo que ahora no piensan soltar.
Con cinco puntos, el San Pablo es tercero del Grupo 1, por detrás de River, líder con ocho, y del conjunto boliviano, segundo con 7. Ya desahuciado, Trujillanos es último con apenas una unidad.
Embed

Todavía sin encontrar la fórmula de la estabilidad, un San Pablo en urgencias y con la potencia goleadora de Jonathan Calleri (ex-Boca), se presentará ante un Morumbi que promete récord de público tras otro revés en el campeonato paulista, donde cayó el domingo ante el Sao Bento 1-0. A pesar de estar clasificado para los cuartos de final del torneo regional, los de "Patón" Bauza suman una pobre hoja de servicios en 2016: siete victorias, seis empates y seis derrotas -incluida la sorprendente caída ante The Strongest en casa, que puede costarles muy cara para su supervivencia-, en 19 partidos oficiales.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia