Embed
River Plate se quedó con un triunfo “Monumental” al vencer a Huracán por 1 a 0 y cortó una racha de tres partidos sin triunfos en el torneo. El millonario más aliviado a la semifinal de la Copa Argentina que disputará el próximo jueves ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
Sebastián Driussi, máximo artillero con ocho tantos, marcó de cabeza a los 19 minutos del segundo tiempo el gol de la victoria en el estadio Monumental.
Embed

Embed
Huracán, que se hunde cada vez más, sufrió la expulsión del defensor Federico Mancinelli a los 48’ del segundo tiempo.
En su regreso a Núñez, tras ser de local justamente en la casa de su rival en Parque de los Patricios, el equipo de Marcelo Gallardo volvió a ganar luego de dos empates y una derrota y acortó a siete la distancia con el líder Estudiantes de La Plata.
Sin embargo, el millonario se jugará el semestre el próximo jueves cuando en San Juan buscará un lugar en la final de la Copa Argentina, única vía de acceso a la Copa Libertadores 2017.
La contracara es Huracán, ya que llegó al sexto partido sin ganar y quedó, junto a Arsenal, al borde de la zona de cuatro descensos con un promedio de 1.105 y un desconcertante futuro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia