El mediocampista chaqueño Walter Montoya "quiere salir ya" de Rosario Central, "sea a Boca (Juniors) o River (Plate)", clubes que se disputan el pase, aseguró hoy su representante, Daniel Luzzi.
"Este fin de semana se tomará una decisión, Walter quiere que todo se resuelva rápido. Su deseo es salir ya, sea Boca o River", afirmó su agente en diálogo con radio La Red.
Luzzi aclaró que en caso de marchar a la entidad "xeneize" será "ahora y no en junio" como se especuló días atrás cuando su nombre comenzó a cobrar fuerza en torno a los dos clubes más importantes del fútbol argentino.
El vicepresidente de Central, Ricardo Carloni, aceptó que Boca "hizo una oferta más interesante" que River, cuya propuesta fue considerada "insuficiente" por la directiva rosarina.
Sin embargo, River ya tiene un acuerdo por el contrato del futbolista, a quien presionó mediante las declaraciones de su DT, Marcelo Gallardo. "Si fuera Montoya no dudaría en elegir porque River juega la Copa Libertadores y Boca no", jerarquizó el 'Muñeco'.
Montoya, de 23 años, ascendió al plantel de Primera División de Central en la temporada 2013/2014 y lleva jugados 67 partidos, con siete goles marcados, en todas las competencias oficiales con el conjunto rosarino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia