River Plate comenzó a hacer averiguaciones por Milton Casco, defensor de Newell's Old Boys de Rosario, debido a la posible venta de Leonel Vangioni pero, inmediatamente, la dirigencia de Boca Juniors se metió en el camino a pedido del DT Rodolfo Arruabarrena, ya que es muy posible que Emanuel Insúa podría dejar el club para irse al Granadas de España. Además, el Vasco, no tiene intensiones de utilizar la próxima temporada a Nicolás Colaso como lateral, sino en la mitad de la cancha.
Por el momento no se conoce la cifra que se esta ofreciendo por el futbolísta pero algunos aseguran que el xeneize tendría un principio de acuerdo para quedarse con el 50% del pase del jugador.
El representante de Casco, Eduardo Palomar, confesó que todavía no llegó ninguna oferta formal: "Se habla mucho ... Yo tengo muy buen diálogo con la gente de Newell's, si viene una oferta de un club argentino muy importante ellos pretenden transferir el 100 por ciento de los derechos y me parece bien".

Palomar aseguró que el jugador de la lepra está muy contento con el trato que recibe en la lepra: "Milton tiene contrato hasta que los dirigentes quieran, lo hemos renovado hace menos de un año y él está muy contento ahí. Ya hubo papeles concretos que trajeron por Milton del Flamengo, el Atlético Mineiro y un club de Francia, pero ellos no quisieron venderlo para que jugara la Copa y peleara el campeonato. Cuando se privó a Milton de esos pases, me llamaron para actualizar su contrato como debe ser. Milton se va a ir muy bien de Newell's o se va a quedar muy bien. Él está muy contento por cómo se lo trata".

Un defensor con llegada y gol
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia