Embed
River, con un ojo puesto en la final de la Copa Argentina, y Boca, único escolta del líder Estudiantes, volverán a cruzar sus caminos cuando se enfrenten en el Monumental, en una nueva edición del Superclásico, por la decimotercera fecha del torneo de Primera División.
El superlcásico se jugará a las 17, con el arbitraje de Diego Abal y la televisación de El Trece.
El elenco "millonario", que tiene 19 puntos y está a ocho del líder Estudiantes, viene de caer ante Independiente en Avellaneda (0-1) en un partido en el que el técnico Marcelo Gallardo apeló a la rotación.
Embed
Esa decisión del "Muñeco" estuvo relacionada a dosificar fuerzas debido a la doble competencia y al trascendental partido final de la Copa Argentina del próximo jueves ante Rosario Central. Sin embargo, para el Superclásico Gallardo pondrá lo mejor que tiene a disposición e incluso contará con el regreso de Jonathan Maidana.
Embed
El elenco de la Ribera tiene 25 puntos, está a dos de Estudiantes, y llega en su mejor momento, luego de ganarle en forma sucesiva a San Lorenzo como visitante (2-1) y a Racing en la Bombonera (4-2). De cara a su visita al Monumental se iba a dar una situación curiosa, ya que iba a ser la primera vez que el técnico Guillermo Barros Schelotto repetiría una formación titular en 43 partidos al frente del equipo.
Embed
En ese sentido, Pablo Pérez y Juan Insaurralde, dos futbolistas que quedaron "tocados" con molestias musculares tras jugar con Racing, no tendrían inconvenientes en estar a disposición del "Mellizo". Pero este sábado por la mañana, Guillermo Sara sufrió una luxación de hombro derecho y no podrá estar disponible, siendo reemplazado por Axel Werner, que tendrá su debut en el "Xeneize", con 20 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia