Los hinchas, tanto de River Plate como de Huracán, dejaron en claro la importancia que le dan a la Supercopa Argentina que se jugará mañana desde las 21.10 en el estadio del Bicentenario de San Juan, y agotaron las entradas.
Según informaron desde la Liga Sanjuanina de Fútbol, único lugar de venta de tickets en esta ciudad, ya se vendieron todos las entradas que estaban a la venta y solo quedan disponibles a través del sistema on line o en los paquetes que se entregaron a los clubes.
Los hinchas de River, especialmente de la capital de la provincia cuyana, acamparon más de doce horas para conseguir una entrada y, por esa razón, las populares se agotaron rápidamente.
El miércoles, la sorprendente convocatoria obligó que la idea principal de poner a la venta solo 2.000 tickets se modificara y las entradas a disposición fueran más de 7.500.
Por esa razón, las populares, plateas bajas y preferenciales quedaron agotadas y solo habían quedado un remanente en la platea este y platea oeste, que se fueron el jueves cuando volvieron a abrir las boleterias.
Tanta fue la euforia de los hinchas por tener un lugar en el estadio, que también se agotaron las entradas más caras, las plateas preferenciales, que rondaban los 450 pesos.
Según informó la Subcomisión del Hincha de Huracán, "los paquetes de entrada con pasajes en micros, combis y vuelo chárter para el partido del sábado en San Juan se vendieron todos y están agotados".
Este será el tercer encuentro más importante que albergará en su corta historia el estadio San Juan del Bicentenario, inaugurado en 2011, después de haber sido el escenario de la Final de la Copa Argentina 2011-2012 y 2013-2014.
River se transformó en finalista de la Supercopa Argentina, luego de su victoria en la Superfinal por 1-0 ante San Lorenzo, mientras que Huracán se clasificó por ser campeón de la última Copa Argentina.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia