River Plate empató esta noche sin goles con Racing Club en el estadio Monumental y perdió la chance de alcanzar a Boca Juniors en la cima de la tabla de posiciones del campeonato de Primera Divisiòn, en el marco de la duodécima fecha.
Tanto River como Racing jugaron con formaciones alternativas, ya que el jueves afrontarán los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América frente a Boca y Montevideo Wanderers, respectivamente.

Las formaciones:

River (0):
Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Camilo Mayada; Leonardo Pisculichi; Fernando Cavenaghi y Lucas Boye. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Racing (0): Nelson Ibáñez; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Germán Voboril; Facundo Castillón, Nelson Acevedo, Pablo Alvarado, Santiago Nagüel; Facundo Castro y Brian Fernández. Director técnico: Diego Cocca.

Cambios: en el primer tiempo, a los 28 minutos, Marcos Acuña (RC) por Alvarado. En el segundo tiempo, a los 17 minutos, Ezequiel Videla (RC) por Castillón; a los 21, Gonzalo Martínez (RP) por Pisculichi; a los 23, Gustavo Bou (RC) por Castro; a los 30, Giovanni Simeone (RP) por Boyé.

Jornada: 12ª Fecha
Estadio: Monumental
Árbitro: Diego Abal

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia