River recibirá hoy, desde las 19.30, al San Pablo de Brasil en un partido correspondiente al grupo 1 de la Copa Libertadores, en el cual buscará ganar para subirse a lo más alto de la tabla junto a The Strongest, el único puntero de la zona.
El encuentro de River y San Pablo se jugará en el estadio Antonio Liberti, será controlado por el árbitro Julio Bascuñán de Chile e irá televisado por la señal de cable Fox Sports.
River está segundo en el grupo 1 con 3 unidades, mientras que San Pablo se ubica en la tercera posición sin puntos. En tanto, The Strongest lidera la zona con 6.
El entrenador Marcelo Gallardo no podrá contar con Jonathan Maidana debido a que el defensor sufrió un desgarro en el partido frente a Boca, y tampoco estará Éder Álvarez Balanta, que tiene una lesión músculo-tendinosa en el isquiotibial de la pierna izquierda.
Si bien el técnico no dio indicios del equipo que pondría en cancha, se barajan dos posibilidades y una de ellas es que Gabriel Mercado se corra del lateral derecho y acompañe a Emanuel Mammana en la zaga.
En caso que el ex Racing pase a la zaga central, su lugar lo ocuparía Milton Casco o Camilo Mayada, mientras que la otra chance sería que Leonardo Ponzio pase a ser uno de los integrantes de la dupla de centrales en la defensa e ingrese en el mediocampo Luis González o Gonzalo Martínez.
El resto de los futbolistas serían los mismos que vienen de jugar un buen partido con Boca con la salvedad de Andrés D'Alessandro, que estará integrando el banco de suplentes tras haber dejado atrás una distensión.

  • Los equipos:

River: Marcelo Barovero; Milton Casco o Camilo Mayada o Leonardo Ponzio, Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni; Ignacio Fernández, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio o Gonzalo Martínez o Luis González, Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo

San Pablo: Denis; Bruno, Diego Lugano, Maicom, Eugenio Mena; Hudson, Thiago Mendes, Paulo Henrique Ganso, Ricardo Centurión; Carlinhos y Jonathan Calleri. DT: Edgardo Bauza

Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)
Hora de inicio: 19.30 - TV: Fox Sports

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia