El plantel de River regresó esta mañana al país luego de haber caído en la final del Mundial de Clubes frente al Barcelona y, tras las vacaciones, volverá al trabajo el 10 de enero.
Los futbolistas, que fueron recibidos por sus hinchas en el aeropuerto de Ezeiza, arribaron cerca de las 10.30 y no tomaron contacto con la prensa.
La delegación, con rostros cansados producto de un viaje agotador, se dirigió en micro al estadio Monumental para luego quedar liberados.
Ya sin Carlos Sánchez y Matías Kranevitter, que jugarán en Monterrey y Atlético de Madrid respectivamente, el grupo se reencontrará el 10 para la pretemporada que se realizará en Punta del Este, como viene ocurriendo en los últimos años.
Durante este semana, River intentará concretar la llegada de los refuerzos que Marcelo Gallardo solicitó de manera insistente ya que la intención es que arranquen cuando el plantel regresa al trabajo.
En ese sentido, se profundizarán las charlas con Tigre por la llegada de Joaquín Arzura, el mediocampista que quiere el entrenador para suplir la baja de Kranevitter.
La primera oferta que realizó River fue considerada escasa por la institución de Victoria, pero habrá una segunda oferta y es muy probable que termine cambiando de club.
El otro futbolista que llegará en esa posición es Nicolás Domingo, por quien hay un acuerdo de palabra con Banfield para que rescinda el año de contrato y vuelva a vestir la camiseta de River Plate.
Además, Gallardo habló telefónicamente con Ignacio Fernández, de Gimnasia y Esgrima La Plata, y lo sedujo para que se convierta en refuerzo.
No obstante, la negociación no es sencilla ya que River tan sólo ofreció 1.200.000 dólares, muy lejos de los 3 que pretende el lobo platense.
En el rubro delanteros, el apuntado es Ignacio Scocco, por quien Newell s se mostró abierto a vender si llega una propuesta interesante.
En ese sentido, trascendió que River estaría dispuesto a ofrecer cerca de 2.500.000 de dólares, aunque desde Rosario pretenden más dinero para desprenderse de él.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia