River Plate, el flamante campeón de América, arribó esta mañana a Frankfurt en lo que será la escala previa del viaje a Japón, donde el próximo martes disputará la Copa Suruga Bank frente al Gamba Osaka.
El plantel que comanda Marcelo Gallardo se hospedó en el Hotel Intercontinental de la ciudad alemana, donde permanecerá un día, descansará y luego partirá hasta el aeropuerto en el que abordará el vuelo LH 716 de Lufthansa que lo depositará en la capital japonesa. Una vez en Tokio, viajará en el vuelo LH 033 de la misma aerolínea hacia Osaka, ciudad en la que se jugará el partido del próximo martes a partir de las 7:00 (hora argentina).
Embed

Marcelo Gallardo tiene consigo a 20 jugadores, considerando que no viajaron cuatro de los hombres que acaban de consagrarse en la Copa Libertadores. Ellos son Emanuel Mammana (lesionado), Rodrigo Mora (seguirá su carrera en Arabia Saudita), Fernando Cavenaghi (ya anunció que no jugará más en River) y Lucas Alario (lesionado). En este contexto, el entrenador "millonario" evaluará la condición física de sus futbolistas, teniendo en cuenta la exigencia de la reciente final, algo que se sumará al cansancio de este largo viaje a tierras asiáticas.
Igualmente, la intención es poner todo lo mejor que tiene disponible para este nuevo título que tiene en juego, aunque hay muy pocos indicios del equipo. Se aguardará la recuperación de Tabaré Viudez (se perdió la final por una distensión en el isquiotibial derecho) y seguramente apostará por Javier Saviola como uno de los delanteros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia