El plantel de River Plate arribó hoy a Punta del Este para iniciar su pretemporada, con el regreso de Pablo Aimar, quien trabajará a la par del resto y buscará reforzar el equipo de Marcelo Gallardo.
El ex jugador del Valencia de España y Benfica de Portugal realizará los trabajos físicos y decidirá junto al entrenador durante el período de preparación si continuará en el plantel para las competencias oficiales.
En Punta del Este, River jugará un cuadrangular junto a Nacional de Montevideo, Peñarol y Universitario de Lima, con el que se medirá el 12 de enero en su primer partido de la temporada.
El plantel trabajará en la ciudad uruguaya hasta el 14 de enero y luego regresará a Buenos Aires para sus compromisos por la Copa de Verano. Allí, su juego inicial está programado para el 18 de enero contra Estudiantes de La Plata, en Mar del Plata, y los Superclásicos frente a Boca Juniors los tendrá los sábados 24 y 31 de enero en el estadio José María Minella y en el Malvinas Argentinas de Mendoza, respectivamente.
El gran objetivo de River para 2015 será la Copa Libertadores de América, pero además este año el plantel afrontará: el Torneo de Primera División, la Recopa Sudamericana, la Supercopa argentina, la Suruga Bank, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia