El futbolista Nicolás Domingo se realizó este miércoles la revisión médica para convertirse en nuevo jugador de River y, en caso de no mediar ningún inconveniente, firmará su contrato en las próximas horas con el club de Núñez.
El mediocampista central proviene de Banfield y se estima que entre hoy y mañana rubricará un vínculo que lo unirá a la entidad
"millonaria" por los próximos cuatro años, en el que será su cuarto ciclo como jugador de River.
Domingo debutó en River en mayo de 2005 de la mano de Leonardo Astrada mientras que a partir de allí y tras vestir durante tres años la camiseta de equipo de Núñez, emigró al Génova de Italia.
Luego recaló nuevamente en el "millonario", en el equipo dirigido por Néstor Gorosito en la temporada 2009/10 mientras que su último paso por River fue en el período 2011/2012 y ahora regresa por su cuarto ciclo.

"Nacho" Fernández: "Mi futuro está en River"

El futbolista Ignacio Fernández aseguró este miércoles que su futuro "está en River" y que aguarda que pueda concretarse la operación en las próximas horas para poder empezar la pretemporada con sus nuevos compañeros el domingo 10 de enero cuando los jugadores se reúnan en el estadio Monumental y luego emprendan el viaje rumbo a Solanas, Punta del Este.
"Mi futuro está en River", reveló Fernández mientras que añadió en diálogo con TyC Sports y en radio La Red: "Sé de las ofertas de Independiente y de afuera, pero mi deseo es jugar en River".
Asimismo el por ahora jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata expresó: "Esperemos que lo de River se cierre esta semana así el 10 puedo arrancar la pretemporada con ellos. A River lo vi bastante durante la Copa, es un equipo donde te dan ganas de jugar".
"Estoy muy ilusionado con que se dé. Mi representante me dijo que me quede tranquilo, pero ya los dirigentes de Gimnasia me comentaron que voy a jugar en River. Es una oportunidad única que no puedo dejar pasar", aseveró.

"River prefirió a Fernández antes que a José Sosa"

El miembro del Consejo de Fútbol de River, Norberto Álvarez, admitió que existió un interés por el futbolista José Sosa, pero que se decidió ir "por otro jugador" que es el mediocampista Ignacio Fernández.
"En un momento se había hablado de Sosa, pero se decidió por otro jugador (Fernández). Era uno u otro", reveló el dirigente, quien se mostró optimista por la contratación del futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata y el resto de las negociaciones.
En declaraciones a Sportia, programa que se emite por TyC Sports, señaló: "Hay voluntad de ambas partes y el jugador está muy entusiasmado de venir a jugar a River. También se están haciendo tratativas por (Ignacio) Scocco, aunque en este caso hay algunas dificultades por la dirigencia de Newell's". Además el directivo se refirió a la chance de incorporar un defensor central ante la demora en la renovación de Eder Álvarez Balanta: "Lo de Balanta se está tratando, River no va a tener a un jugador que no tenga ganas de jugar. Creo que va a seguir jugando y, si no, veremos otra posibilidad".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia