El plantel de River Plate tiene todo listo para jugar este miércoles la revancha de la final de la Copa Libertadores ante Tigres, de México, luego del último entrenamiento que se llevó a cabo a puertas cerradas en el estadio Monumental.
Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Nicolás Bertolo; Fernando Cavenaghi y Lucas Alario, el equipo confirmado por el entrenador Marcelo Gallardo, realizó trabajos con pelota parada y luego quedó concentrado.
Sólo resta resolver la participación del volante uruguayo Tabaré Viudez, quien jugó 45 minutos en el partido de ida en México y padece una distensión en el gemelo izquierdo. Mañana al mediodía será exigido físicamente para determinar su inclusión como suplente.
Los restantes convocados son Julio Chiarini, Éder Álvarez Balanta, Sebastián Driussi, Luis González, Javier Saviola y Gonzalo Martínez.
Los dirigidos por Gallardo partirán el jueves rumbo a Japón para disputar la final de la Copa Suruga Bank ante el campeón local Gamba Osaka, programada para el martes 11 de agosto.
La delegación riverplatense hará escala y noche en Hamburgo, Alemania, el retorno está previsto para el viernes 14 y tres días después enfrentará a San Martín, de San Juan, en el Monumental, por la 20na. fecha del Campeonato de Primera División.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia